Omar Poblet, encargado del natatorio municipal de Cutral Co, informó que se está ocupando con un aforo de 50% y reconoció que "hay mucha que quiere venir y no hay lugar".
"Estamos trabajamos bien, surgió de poder abrir el natatorio con la colaboración de todos, tanto de empleados, mantenimiento, administrativos y los profes principalmente que estuvieron prácticamente un año sin trabajar", repasó.
"En abril arrancamos, gracias a Dios no hemos parado y cada vez tenemos más gente, fuimos sumando de acuerdo a como iba la pandemia marcándonos el ritmo, si teníamos que tener más gente o menos, en algún momento tuvimos que acortar horarios y en otro momento liberamos", dijo.
Poblet afirmó que "La gente se mantuvo, aguantó ese tiempo que tuvimos que bajar el horario y hoy te diría que estamos en un 50% que es lo que se permite. El protocolo lo cumplimos a la perfección.
No tenemos vacante hoy, pero seguramente si esto se libera un poco más lo vamos a charlar con los profes y vamos a ver si podemos anotar más gente porque hay mucha que quiere venir y no hay lugar".
"Todos los niveles de natación están completos, debemos tener en algún lugar, por ahí los chiquitos de 4 años arrancan y por ahí no les gusta y no vienen más, en eso puede llegar haber un lugar", explicó.