El intendente José Rioseco dejó inaugurado esta mañana el torneo de Fútbol Infantil “Martín Garrido” que contará con 60 equi9pos y comenzará disputándose es el Gimnasio Municipal y el Parque de la Ciudad aunque luego continuaría en el nuevo predio que comprará la comuna. Rioseco anunció además la construcción de un Minigimnasio en el predio del Enrique Mosconi, en el barrio Cooperativa, donde está la cancha de tenis.
En el discurso también señaló que comenzarán a construir el polideportivo “Bambi Flores” donde actualmente está el predio de los veteranos en el barrio Unión en calle Yrigoyen y Quinquela Martín.
En el mismo discurso anunció la adquisición de un predio con canchas de césped sintético ya instaladas y una serie de características que son a la medida del Súper 8.
El jefe comunal recordó que hoy se publicaron la apertura de las ofertas para los interesados en ofrecer una propiedad con esas características, no obstante, como se dijo la única disponible en esa zona es el Súper 8, que está ubicado, en el ejido de Plaza Huincul. El acto de inauguración fue emotivo, contó con la presencia de los tres hijos de Martín Garrido y durante el mismo se entregaron pelotas de fútbol a los clubes que participan del certamen.