El intendente José Rioseco anunció varias obras de infraestructura deportiva. La primera es la compra de un espacio al sur del zanjón para ser destinado al fútbol infantil y detalló que sería inaugurado en alrededor de 15 dias, con lo cual quedó en evidencia que el predio a comprar será el del Súper 8 que reúne los requisitos de la licitación las canchas con césped sintético ya instaladas.

El anuncio lo formuló Rioseco durante el acto de inauguración del torneo comunitario del fútbol infantil en el gimnasio municipal. 

El intendente José Rioseco detalló que “vamos a estar en condiciones desde este gobierno pagar una deuda moral que tenemos con el fútbol infantil, si ven los diarios hemos hecho una licitación pública para comprar un predio con canchas con césped sintético para que sea utilizado exclusivamente para el fútbol infantil y agradecerle a cada uno de los delegados y los papá habernos soportado tantos años las canchas de tierra, con las inclemencias de tiempo, van a tener un espacio físico”, sostuvo.