Se reunieron las y los integrantes de la Comisión Interna de Obras Públicas y Urbanismo, presidida por el concejal Guillermo Monzani, a efectos de dar tratamiento al Orden del Día.
Tomó estado parlamentario el proyectos de Ordenanza elevado a este Cuerpo Colegiado por el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo que solicita autorizar al órgano ejecutivo municipal a transferir a título gratuito a su favor, el dominio de la superficie de tierra ubicada en calle 1º de Mayo, entre calles península de Quetrihue y Ángel Pérez Novella, la cual está ocupada por planes de vivienda, lo que posibilitará la regularización de las transferencias de dominio a las personas que resultaron beneficiarias.
Actualmente, muchos adjudicatarios del sector han cancelado en su totalidad los planes de pago del valor de sus viviendas y se encuentran solicitando la escrituración de su parcela.
La aprobación de esta iniciativa, permitirá que las vecinas y vecinos del sector regularicen su situación dominial.