No hay ninguna descripción de la foto disponible.Vecinos interesados en participar del Programa Cutral Co recicla se encontraron con que no hay dónde llevar los materiales. En principio circuló alguna versión respecto as que el programa se había cancelado pero luego se aclaró que, en realidad, ya no se reciben más papel, cartón, latas, vidrio, etc. En definitiva, continuaría sólo lo relacionado con ecoladrillos y tapitas.

Una vecina informó que "Hace varios días vengo llamando a Saneamiento, primero me dijeron que iban a venir a mí domicilio a retirar cartones, ecoladrillos, etc.. Al ver qué no venían volví a llamar y me dijeron que no tenían móvil. Entonces busque un vecino que los lleve y los llame, gran sorpresa me lleve. Me dijeron que no hacen más acopio y que lo único que queda en las Sedes Barriles es acopio de botellas plásticas", contó.

Otra señaló que "Acá informan que "Cutral Co Recicla" sigue pero solo con los ecoladrillos y tapitas para el Club de Leones y con las pilas y botellas en las sedes. Pero no dice nada de porque no están mas los puntos de acopio de papel, cartón, latas, vidrio, etc. que era lo que se llevaba a saneamiento o retiraban en los domicilios", dijo.
En definitiva, aparentemente el programa estaría en etapa de transformación. No está claro si simplemente se reduce o habrá algún nuevo proyecto que se pondrá en marcha. Los grupos de recicladoras están atentas a la definición.