Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "P JUNTOSY Municipalidadd Plaza Gestión Gustavo Suárez Secretaría de Institucionales Relaciones MUNICIPALIDAD HUINCUL Convocatoria para participar del Taller de Redes Sociales Destinado a todos los empleados municipales que gestionen las redes sociales de su área Inicia lunes 2 de agosto 4 encuentros de 09 10 10 hs. Inscripciones en el siguiente link:"La Municipalidad de Plaza Huincul informa en una comunicado "el inicio de un taller destinado a los empleados municipales". Se trata del curso de «Manejo de Redes Sociales» para todas aquellas personas encargadas de publicar información relevante de cada una de las dependencias municipales.

Un comunicado de prensa de la comuna cita que "Soledad Cabezas, funcionaria a cargo del área, afirmó serán 4 encuentros de una hora cada uno y estarán enfocados en el trabajo de las redes para que aquello que realmente se quiera comunicar, llegue a su público objetivo. La invitación es extendida a todo el personal municipal que quiera recibir la capacitación y toda la información está disponible en la web www.plazahuincul.gob.ar".

"Además, a cada empleado, se le enviará la información a través del correo electrónico con el link correspondiente para que puedan llenar el formulario de inscripción. "La capacitación comienza este próximo lunes y a lo que apuntamos, es a poder comunicarnos mejor con los vecinos y que la gente se entere cuál es el trabajo que realiza cada dependencia municipal", detalla el escrito.

Inscripciones https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScv4Rf8iWCZyYpMs8lBaQjQ50ZX-eko4yC_qX9WNi3vCq_DYA/viewform