El intendente José Rioseco adelantó que a la fecha de Copa Argentina pendiente que "seguramente en el verano iremos a traer ese partidito" y que está trabajando con Mario Margossian para que vuelva el boxeo en setiembre u octubre. Además, se está conformando un equipo de ciclismo con "Rulo" Navarrete a la cabeza.

En declaraciones al periodista Lucas Jara de radio Cumbre de Neuquén capital, Rioseco señaló respecto a la "Vuelta Ciclística del Valle" que "Hemos llegado a un acuerdo con la comisión organizadora, donde hemos comprado dos etapas, de la vuelta del Valle, creo que el municipio de Zapala compró dos más y algo similar quería hacer el intendente de Neuquén capital. Podemos decir que vuelve hacer la vuelta de Río Negro y Neuquén", dijo.

Al respecto afirmó que "Estamos trabajando con un equipo muy solapadamente desde hace un mes y medio, estamos preparando un equipo de la mano del Rulo Navarrete, con un trabajo bastante a conciencia, en lo que hace aérobico, de gimnasio, natación y también el día sábado, como para que no se olviden de pedalear tienen la recorrida y ahora vamos para tratar de hacer dos o tres concentraciones de tres días cada una, en distintas localidades para ir entrenando en distintos terrenos y que podamos llegar a estar al menos con nuestros ciclistas preparados de la mejor manera posible. Después estar arriba o no depende de la suerte, de muchos factores pero si uno se prepara tiene más chance", resaltó.

"La Copa Argentina quedó stand by, hay un partido pendiente, está en el contrato, seguramente en el verano iremos a traer ese partidito para tener algo para el verano para los vecinos y estamos trabajando para setiembre o octubre con Mario Margossian para que vuelva el box una vez más en nuestra localidad", precisó.