No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La secretaría de Capacitación y Empleo abrió las inscripciones para el curso gratuito de «Utilización del celular como herramienta de trabajo». La capacitación comenzará el 14 de julio y se dictará hasta el 8 septiembre. La modalidad es completamente virtual y quienes cursen podrán ingresar al campus en el momento que deseen.

El objetivo de esta capacitación es que las y los participantes aprendan a utilizar las aplicaciones más relevantes para el desarrollo de su trabajo o profesión, y puedan analizar las diversas utilidades y proyecciones que se derivan de su uso eficaz.

Este curso cuenta con el apoyo de la Red Internacional de Educación para el Trabajo – RIET y se dictará a través del Plan Nacional de Formación Continua del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La idea de esta preparación en teléfonos móviles surge a causa del contexto actual, en el que el celular se convirtió en una herramienta indispensable en la tarea cotidiana, dentro y fuera del ámbito laboral.

Los interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario: http://shorturl.at/uHS36