Puede ser una imagen de texto que dice "CONVOCATORIA #CiudadCulturalyDeportiva Murales en mi Ciudad Enviá tu propuesta de mural que incluya boceto, justificación y presupuesto Propuestas individuales (desde 4X3 hasta 12x3 metros) Propuestas colectivas (desde 4X3 hasta 20X3 metros) Fecha de cierre 2 DE JULIO Info Inscripciones indcutturalesnqn@gmail.com Tenés que estar inscripto en el Registro Municipal de Artistas Neuquinos (REMUANE) para participar! Inscribite en www.neuquencapital.gov.ar neuquén capital Municipalidad Neuquen Secretariad Cultura Deportes Actividad Fisica"

La subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Neuquén abrió una nueva convocatoria destinada a artistas plásticos y grupos muralistas neuquinos. La propuesta «Murales en mi ciudad», tiene como fin invitar a los artistas a presentar propuestas de murales que luego se expresarán en distintos espacios públicos de la capital neuquina.

Para participar, como requisito indispensable, deberán estar inscriptos en el Registro de Artistas Neuquinos (REMUANE), que se encuentra habilitado en la página oficial de la Municipalidad www.neuquencapital.gov.ar.

Los interesados deberán enviar, con fecha límite hasta el 2 de julio, una propuesta de mural que incluya boceto, justificación y presupuesto. Se pueden enviar proyectos individuales de 4×3 metros hasta 12×3 metros, como así también propuestas colectivas desde 4×3 metros hasta 20×3 metros.

Para consultas e inscripciones pueden comunicarse enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..