En Plaza Huincul no hubo grandes modificaciones en los horarios de las restricciones. Pero, de todos modos, este fin de semana se retoma la vigencia del Decreto 525/2021 que en el artículo 2° establecía que "los días 5 y 6 de junio de 2021 los locales gastronómicos podrán trabajar en la modalidad delivery hasta las 23:00hs. La modalidad “Take Away” solo se podrá dentro del horario de circulación permitido".

Puede ser una imagen de texto que dice "EL INTENDENTE MUNICIPAL DECRETA Artículo 1°: ADHIÉRASE, en todos los términos, efectos y alcances al Decreto Provincial N° 816/21 el cual adhiere al Decreto N° 334/21 del Poder Ejecutivo Nacional. Artículo 2°: ESTABLÉZCASE, que, durante la vigencia del presente Decreto, esto es desde el 22 de mayo y hasta el 30 de mayo, y los días 51 6 de junio de 2021 los locales gastronómicos podrán trabajar en la modalidad delivery hasta las 23:00hs. La modalidad "Take Away' circulación permitido. solo se podrá dentro del horario de"

La norma también prevé que solo podrán estar abiertos los comercios de los rubros denominados esenciales.

Como es conocido, el gobierno nacional y provincial establecieron medidas con vigencia hasta el 30 de mayo y luego el fin de semana del 5 y 6 de junio. Quedaba por definir qué medidas se instrumentarían entre el 31 de mayo y el viernes 4 de junio. Plaza Huincul se alineó y se mantuvo con ese mismo esquema.

Luego el gobierno de la provincia decidió extender durante esta semana del 31 de mayo al 4 de junio el cierre a las 18 por lo cual hubo medidas para esos días y ahora se retoma el primero de los decretos. A pesar de lo engorroso que puede parecer, lo concreto es que este fin de semana, Huincul sigue con las restricciones a los comercios no esenciales.