Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
En el marco de la Responsabilidad Social Empresarial de la Cooperativa Credi Guía, se entregaron aspersores para el programa de embellecimiento de plazas de la ciudad.

A pedido de la dirección de Espacios verdes, se realizó la entrega de 60 rotores, marca rain bird, de 5004 pc que serán colocados en las plazas para el riego sistemático. Recibió el equipamiento la intendenta Gloria Ruíz, acompañada del subsecretario de Integración social y urbana, Pablo Ruíz.

Personal del municipio se encuentra trabajando actualmente en la refacción y embellecimiento de plazas de todos los barrios. Son alrededor de 120 los espacios públicos donde se están construyendo nuevas veredas perimetrales, colocando kits de juegos y pistas de salud, cambio de luminarias, pintado de juegos, colocación de bancos y mesas y reforestación del parque.

Diego Dieguez, el Gerente general de la cooperativa, sostuvo que “Credi guía como cooperativa, durante los 46 años que tiene, siempre trató de estar cerca de todos los municipios, de la sociedad. Dentro de este programa de responsabilidad social nos contactaron de la Municipalidad y con mucho gusto hemos colaborado para embellecer la ciudad. Para nosotros es poder devolverle a la sociedad parte de lo que es la cooperativa”.

La cooperativa Credi Guía es regional y tiene muchos beneficios en lo que respecta sobre todo, al rubro de la construcción con 12 y hasta 14 cuotas de financiación.

En este trabajo colaborativo, desde la cooperativa se realizará un beneficio a los empleados y las empleadas municipales para que puedan acceder a la tarjeta con la bonificación de los primeros seis meses del costo del resumen sumado al año de renovación.

El Gerente informó que a través de los medios electrónicos http://www.crediguia.com.ar/ aquellas personas interesadas pueden acceder a la tarjeta o bien, acercarse a las sucursales.

Por su parte, Hugo Munc, miembro del Consejo de la cooperativa y vecino del barrio Paraíso del Limay de la ciudad, expresó que “a nosotros nos pone muy contentos que nuestra ciudad esté creciendo y se esté arreglando. Como comerciante y miembro de la cooperativa nos encanta ayudar y nos pareció una buena forma de participar y colaborar con el municipio”.