Puede ser una imagen de texto que dice "coronavirus (covid-19) IMPORTANTE Vigencia desde el 15 de mayo hasta el 21 de mayo inclusive en TODA LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN RESTRICCIÓN A LA CIRCULACIÓN NOCTURNA 送 Desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas. Quedan exceptuadas de medida de restricción la circulación nocturna las personas incluídas en Artículo 20° del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 287/21. Más que nunca #ResponsabilidadCompartida NEUQUÉN PROVINCIA PU MAS"Puede ser una imagen de texto que dice "coronavirus (covid-19) IMPORTANTE Vigencia desde el 15 de mayo y hasta el 21 de mayo inclusive en TODA LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN REUNIONES SOCIALES Se suspenden las REUNIONES SOCIALES en espacios públicos al AIRE LIBRE de más de CINCO (5) personas. Más que nunca #ResponsabilidadCompartida NEUQUÉN PROVINCIA PUNMO MÁS"

Mientras se espera la comunicación de Cutral Co que todavía no se expidió al respecto , publicamos el imágenes cuales son las nuevas medidas vigentes dado que son de muy fácil comprensión.

En el caso de Cutral Co, al menos por ahora y hasta que el municipio se expida respecto al tema continúan vigentes las medidas que estaban decretadas hasta el 21 de mayo. Mientras no se expida la comuna, la complicada situación es la siguiente: en zonas de jurisdicción provincial como rutas se aplican las medidas provinciales. En la zona de jurisdicción municipal, como el área urbana se aplican las disposiciones vigentes del municipio. Todo esto cambia apenas haya una comunicación de la comuna que tiene autonomía para definir lo que considere necesario.

Puede ser una imagen de texto que dice "coronavirus (covid-19) IMPORTANTE Vigencia desde el 15 de mayo y hasta el 21 de mayo inclusive en TODA LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN IGLESIAS Y TEMPLOS Se suspende la realización de ACTIVIDADES RELIGIOSAS EN ESPACIOS CERRADOS, en iglesias, templos y otros lugares de culto. SÓLO PODRAN REALIZARSE AL AIRE LIBRE, y sin aglomeración de personas antes, durante y después de la realización de actividades religiosas en estos ámbitos, y hasta las 21:00 horas. Más que nunca #ResponsabilidadCompartida NEUQUÉN PROVINCIA JUNTOS PODEMOS MAS"Puede ser una imagen de texto que dice "coronavirus (covid-19) IMPORTANTE Vigencia desde el 15 de mayo hasta el 21 de mayo inclusive en TODA LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN 101 LOCALES GASTRONÓMICOS Podrán atender clientes en salón entre las 06:00 y las 23:00 horas (con una hora adicional para clientes, empleados y propietarios para transitar y llegar hasta sus domicilios), de acuerdo a protocolos aprobados, y con aforo reducido al 30% Estos locales podrán realizar las modalidades de "reparto domicilio" y "retiro en puerta" de cercanía hasta las 00:00 horas. Más que nunca #ResponsabilidadCompartida NEUQUÉN PROVINCIA JUNTOS DEMOS MAS"

Como es conocido las disposiciones provinciales están vigentes desde las 0 de este sábado. Plaza Huincul ya informó en la tarde del viernes, luego del anuncio del gobernador su adhesión a las disposiciones. Esto significa que en Huincul están en plena vigencia.

Puede ser una imagen de texto que dice "coronavirus (covid-19) IMPORTANTE Vigencia desde el 15 de mayo y hasta el 21 de mayo inclusive en TODA LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN ရွိီး ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL Con excepción del sector Salud, Policía y otras áreas críticas y esenciales, trabajará EXCLUSIVAMENTE EN FORMA REMOTA, quedando sólo guardias mínimas. Más que nunca #ResponsabilidadCompartida NEUQUÉN PROVINCIA JUNTOS PODEMOS MÁS"Puede ser una imagen de texto que dice "coronavirus (covid-19) IMPORTANTE Vigencia desde el 15 de mayo hasta el 21 de mayo inclusive en TODA LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN 叶ぶ DEPORTIVOS ACTIVIDADES Y CLUBES Se suspenden todas las COMPETENCIAS DEPORTIVAS a nivel provincial y municipal, sea en espacios cerrados o al aire libre. Los GIMNASIOS, NATATORIOS y CLUBES DEPORTIVOS podrán seguir funcionando con aforo reducido del 30%, y hasta las 21:00 horas. Está prohibida la aglomeración de personas antes, durante y después de la realización de actividades deportivas en estos tres ámbitos. Más que nunca #ResponsabilidadCompartida NEUQUÉN PROVINCIA PUNES MÁS"

Puede ser una imagen de texto que dice "coronavirus (covid-19) IMPORTANTE Vigencia desde el 15 de mayo hasta el 21 de mayo inclusive en TODA LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN SALAS TEATRALES Podrán seguir funcionando con aforo reducido al 30%, y hasta las 21:00 horas. Está prohibida la aglomeración de personas antes, durante y después de la realización de actividades en esos ámbitos. Más que nunca #ResponsabiidadCompartida NEUQUÉN PROVINCIA JUNTOS EMOS MAS"Puede ser una imagen de texto que dice "coronavirus (covid-19) IMPORTANTE Vigencia desde el 15 de mayo hasta el 21 de mayo inclusive en TODA LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN LOCALES COMERCIALES Podrán funcionar entre las 06:00 y las 21:00 horas,y de acuerdo a protocolos aprobados, y con aforo reducido al 30%, sin excepciones. Las farmacias y estaciones de servicio podrán funcionar durante las 24 horas. Más que nunca #ResponsabilidadCompartida NEUQUÉN PROVINCIA JUNTOS EMOS MÁS"

Puede ser una imagen de texto