Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Plaza Huincul informó que se notifica y emplaza a los titulares de las adjudicaciones de terrenos que se listan a continuación.
Se establece un plazo perentorio de diez (10) días corridos para la presentación formal de la documentación requerida ante esta administración. Los destinatarios deberán adjuntar obligatoriamente:
1.Comprobantes que acrediten la cancelación total o parcial del valor del terreno.
2.Constancias de pago de los servicios retributivos municipales (tasas).
3.Evidencia o pruebas que demuestren la introducción de mejoras edilicias en el predio.
4.Cualquier otro medio probatorio que sostenga su derecho sobre el inmueble.
Se advierte que la omisión o el incumplimiento de esta intimación resultará en la aplicación de la máxima sanción administrativa: la declaración de caducidad de la adjudicación de los lotes señalados.
Los adjudicatarios son
Cintia Belén Soto de la manzana 183 del lote 12; Eduardo Ivan Guzmán de la manzana 184 del lote 2; Paola Alejandra Gómez de la manzana 367 del lote 16, Cristian Gastón Rodríguez de la manzana 709 del lote 15 y Silvana Valeria Cirelli de la manzana 720 del lote 17.