Los intendentes Ramón Rioseco y Claudio Larraza junto al Director Ejecutivo del ENIM, Osvaldo Giménez, presentaron esta mañana en el salón del Centro de Comerciantes el proyecto que enviarán a los Concejos Deliberantes de amas ciudades para crear una línea de créditos con un fondo de 3 mil millones para emprendedores, comerciantes y profesionales.
Osvaldo Giménez señaló que "Esta es una iniciativa más que surge de los intendentes con el ENIM, en apoyo a los emprendedores locales, año a año van saliendo diferentes líneas en apoyo a nuestros emprendedores, como sucedió en pandemia, como sucedió después con líneas de taxis, el año pasado también con líneas a comerciantes".
"Este año volvemos con esta iniciativa que es para comerciantes, pequeños emprendedores y los jóvenes profesionales, siempre tratando de apuntalar todo tipo de iniciativa a nivel local y acompañar para el desarrollo", afirmó.
Finalmente, indicó que "es una iniciativa más importante, una tasa súper promocional del 50% para nuestros emprendedores locales. Es una tasa, si ven en el mercado, sumamente interesante y muy acorde a los lineamientos que tiene el Ente y a las políticas de ambos municipios", resaltó.