El intendente Claudio Larraza estuvo en el predio de la AFR de chacras donde se hizo el festejo del 9 de Julio y rompió el silencio respecto al proyecto del Carrefour. "Estamos todo el día discutiendo y la gente no necesita eso, la gente necesita que le demos el gas, la cloaca", dijo.

"No hay inserción laboral, sino hay inversión. No hay, no existe. Entonces nosotros nos propusimos primero como eje central educar, capacitar para la inserción laboral. Pero dónde los vamos a insertar laboralmente si no vienen a invertir y no hay posibilidades alguna de puestos laborales", razonó.

Luego señaló: "El Estado ya no puede más. Entonces cuando en el país cierran universidades nosotros abrimos para capacitar. Cuando el país cierran posibilidades de construir vivienda, nosotros hacemos un plan de vivienda. Cuando el país cierra la posibilidad de hacer una escuela, nosotros estamos haciendo la escuela 22", aseguró.

"Cuando el país no inaugura obras, nosotros estamos inaugurando obras constantemente con el vecino de Cutral Co, porque también habla de esa situación. Estamos realmente comprometidos en lo que hace falta de Huincul y trabajamos en conjunto desde la regionalización con el Intendente Cultural Co porque inauguramos una planta potenciadora de gas para el sur de la ciudad que es necesario porque necesitan gas y es por lo que estamos trabajando", aseguró.

En el final sostuvo: "me siento muy orgulloso en este día tan tan importante para nuestro país pero para toda nuestra localidad también y aprovecho para invitar a todos, abrazarlos a todos, a trabajar juntos, juntos por un objetivo que Huincul necesita, nada de mezquindades políticas porque si no nos llevaba a buen puerto. Estamos todo el día discutiendo y la gente no necesita eso, la gente necesita que le demos el gas, la cloaca, que se puedan irrigar estas tierras con agua, por eso estamos haciendo la planta efluente, para que se pueda llevar agua potable a zona de chacra o gas. Entonces, a ver, nos necesitan a todos sin mezquindades políticas", resumió.