Trabajadores contratados por el municipio de Plaza Huincul están colocando césped en panes en los espacios comunes del barrio Suyai de Plaza Huincul. En ese lugar se está haciendo un trabajo de mejoramiento que incluye la reconstrucción de las parrilleras.

La Avenida San Martín viene siendo objeto de importantes trabajos por parte de la comuna. Se hicieron levantaron las veredas históricas y se reconstruyeron unas nuevas y armónicas en buena parte del recorrido -aunque hay quienes sostienen que no se cambiaron las cañerías-, se embelleció y parquizó todo el Parque Rivadulla y ahora se avanza en la zona del Suyai.

Durante la gestión de Gustavo Suárez se pintaron todos los edificios del complejo habitacional del Suyai pero había quedado pendiente toda la parquización de los espacios verdes. Ahora se está avanzando en ese sentido y la Avenida San Martín, la vidriera de la ciudad, tiene otro aspecto sumándole verde, iluminación, el parquizado de la plaza de las Banderas y la demarcación de las sendas que se vino haciendo en las últimas 3 gestiones.