Imagen
Emanuel Cerrudo es un reconocido artista nacional que hizo una presentación en el Centro Cultural Gregorio Alvarez de Plaza Huincul, en la tarde de este miércoles.

ImagenAparentemente fue como parte de los actos por el Día de la Mujer; aparentemente tenía el auspicio de la comuna aunque la presentación no se informó públicamente en la previa, sino que se hizo "prensa" después. No están claras las razones.

Tras la presentación, en la página oficial del municipio se informó, que el evento fue organizado por la subsecretaría de Gobierno con el apoyo del intendente Claudio Larraza y que sirvió como homenaje "al personal femenino en el Centro Cultural Gregorio Álvarez".

ImagenEn concreto, la publicación oficial indica que el artista "brindó un show íntimo e interactivo en homenaje a las mujeres trabajadoras de la Municipalidad de Plaza Huincul".

Obviamente, si fue organizado por la subsecretaría de Gobierno, se solventó con fondos públicos, pero en vez de ser público, fue cerrado. No es que las empleadas municipales no lo merecieran, todo lo contrario, sino que el resto de las vecinas de Plaza Huincul capaz que también hubieran disfrutado de ser homenajeadas con la reconocida calidad profesional de Emanuel Cerrudo.