Imagen
Fuentes del municipio de Plaza Huincul, informaron que este domingo, cerca de las 18, enviaron una cuadrilla al Mosconi para destapar las cloacas que están rebalsando, pero fueron amenazados y se retiraron. En definitiva, no se pudo trabajar para normalizar la situación.

Como se informó, hay cloacas colapsadas desde ayer en el Acceso C5 del barrio Mosconi. Vecinos reclamaron al corralón, pero los camiones desobturadores no pueden salir por el reclamo de los contratados cesanteados. Por ello, la comuna decidió enviar una cuadrilla de trabajadores.

"Se va a radicar la denuncia, aún no se hizo", indicaron desde la comuna cerca de las 18,30. Al respecto, desde la comuna, informaron que "El personal se retiró del lugar luego de que les impidieran trabajar. Fue un poco antes de las 18".

Cuando este medio pidió otras precisiones, los integrantes del Ejecutivo municipal detallaron que fue "un grupo de personas", y aclararon que reconocieron a alguna y podrían dar un informe más exhaustivo entre esta noche y mañana.