Carlos Santos, informó que están esperando una reunión con el intendente Gustavo Suárez que retomó este lunes la función, para acordar la suba salarial para el segundo semestre del año. "Queremos un 60%, menos no se puede pedir", dijo el sindicalista.

Como es conocido, ATE y Suárez acordaron una pauta salarial para el primer semestre del año. La segunda cuota se había previsto para junio aunque finalmente se adelantó y se abonó en mayo. Ahora queda la segunda parte del 2023. "Hoy creo que nos tenemos que sentar por el otro 60%. Estamos esperando la mesa y no creo que vaya a tener problemas, así que lo vamos a sacar a la brevedad", dijo.

Santos detalló que "estamos esperando ahora (que nos atienda), casualmente este día de hoy se incorporaba el intendente y dijo que nos iba a atender a la brevedad", precisó. "Estamos esperando que se desocupe para ver cómo podemos arrancar con esta situación", señaló.

El sindicalista insistió que "vamos por un 60%, menos no se puede pedir así como está la situación, así que vamos por el 60. Creemos que lo justo es un 60", remarcó.