Puede ser una imagen de texto que dice "Centro Municipal Capacitación y Entrenamiento Profesional"
Mediante un comunicado la Subsecretaría de Capacitación informó que "el Instituto Provincial de Educación Terciaria Nº 1 llama a concurso de coordinadores de enseñanza de módulos (profesores) para 12hs cátedras de un cargo Interino a término del 01/09/2023 al 28/02/2024, anexo 12 – Plaza Huincul para la Tecnicatura Superior en Energía (Plan de Estudio Nº 719)".


Los módulos son:

Módulo: INGLÉS TÉCNICO Perfil: docentes o profesionales de Inglés, egresados de grado con formación. Apertura a la innovación y el uso de diversos recursos para la enseñanza. Experiencia laboral en áreas vinculadas a la industria energética o tecnicaturas superiores.

Módulo: GESTIÓN DEL EMPRENDIMIENTO Perfil: docente o profesional en ciencias de la administración, administración de empresas o afines. Experiencia laboral en áreas vinculadas a la industria energética.

Módulo: INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL Perfil: docente o profesional en ingeniería eléctrica, electrónica, industrial o afines. Experiencia laboral en áreas vinculadas a la industria energética.

Módulo: TRABAJO FINAL Perfil: docente o profesional en ciencias de la administración, administración de empresas o ingeniería mecánica, eléctrica, industrial o afines con conocimiento de gestión y administración de empresas. Experiencia laboral en tecnicaturas superiores y en áreas vinculadas a la industria energética.

*Importante: al momento de postularse se deberá considerar la localidad de dictado de clases como asiento habitual del lugar para la prestación de servicios, y las posibilidades del postulante para trasladarse por sus propios medios.

Requisito excluyente: Todos los profesionales deben manejar y utilizar las TICs, se solicitará el manejo y uso de herramientas informáticas, soportes y canales que permitan el acceso y difusión de los contenidos de cada módulo.

Plazo de postulación: Los interesados deberán enviar Planilla de Postulación para coordinación de módulos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde su publicación hasta el 05 de Julio de 2023 a las 13:00 hs.

Consultas: Se recepcionarán consultas relacionadas con la presentación de planillas únicamente vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) hasta el 01 de Julio de 2023 a las 13:00 hs.

Link de acceso https://www.neuquen.edu.ar/cargos-y-horas-vacantes/

VER ENLACE: PLANILLA DE POSTULACIÓN en Link de acceso.