El intendente José Rioseco encabezó la ceremonia de inauguración del nuevo gimnasio Municipal en el predio del General Mosconi. "Siempre estamos abocados al deporte y la cultura que nos ha ocupado un espacio realmente muy lindo y no ha sido tanto por vocación de quienes estamos al gobierno, sino por vocación y crecimiento de cada una de las actividades en esta disciplinas deportivas", dijo.

Rioseco detalló que "este gimnasio que vamos a inaugurar tuvo una colaboración por parte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con un aporte de 15 millones de pesos, y el resto lo hicimos con esfuerzo propio".

Al respecto, indicó que se trata de "Un espacio que nos va a permitir unas medidas para deportes como hándbol, como hockey, que no las teníamos y no lo podíamos hacer, también el patín y un sector lateral que será una segunda actividad, que puede ser gimnasia femenina, taekwondo, lo que fuere y creo que esto también contribuye no solo a toda la disciplina deportiva sino también a la comunidad educativa que tiene otro espacio más para poder ser utilizado".

Finalmente agradeció "a muchas personas porque el estar hoy era una decisión bastante fuerte en el tiempo para cómo estaba la culminación de la obra.... el esfuerzo de la gente que a cargo del ingeniero Mardones nos ha permitido trabajar hasta las cinco de la mañana para que el gas esté funcionando, que creo que eso es muy importante", dijo.