Puede ser una imagen de 7 personas, personas sonriendo y mesa
Este lunes se llevó a cabo un Taller de "Cocina saludable", teórico - práctico, que fue coordinado por el área de la Mujer del municipio de Plaza Huincul, con el área de Nutrición del Hospital de Complejidad VI.

Participaron las nutricionistas Micaela Yufrida, Cecilia de Andrea y la técnica en gastronomía, Maura Méndez con María Ester Ragni.

El encuentro se realizó a cabo este lunes 5 de juno en el Centro de Diabéticos. Estuvo destinado a mamás cabeza de familia que son beneficiarias de Módulos del Banco Patagónico de

Alimentos y es un convenio firmado por el intendente Gustavo Suárez. Hubo 70 vecinas de distinta franja etárea y de todos los barrios de Plaza Huincul. En muchos casos, se trata de víctimas de violencia de género o con situaciones de abuso infantil, explicó Ragni.

"Hicimos el segundo encuentro con el grupo. Hacemos preparaciones con los alimentos que reciben. Eso nos asegura que lo puedan hacer en casa y que puedan hacer preparaciones versátiles con alimentos que ya reciben", explicó Yufrida.

Las