Nuevamente se rompió el caño de agua de que alimenta al Uno, barrio Norte y los nuevos loteos de Central. La reparación finalizaría el viernes y se restablecería el servicio en la tarde de esa jornada. El municipio va a proveer agua en camiones. Se puede solicitar al teléfono: 496-3900.
Desde el municipio se informó que "Ya cortaron el agua. Se rompió ayer a la mañana, como no tenían repuestos, lo habían dejado, pero ahora tuvieron que cortar porque si no va a inundar la Rotther, los patios de las casas", describió.
En el EPAS no tiene repuestos para la reparación a nivel local. "Mañana a la tarde a última hora llegan los repuestos para la reparación, así que estarían trabajando el viernes a la mañana y calculo que para la tarde deben estar terminando", explicó la misma fuente municipal.
Al respecto, detalló que "La parte del Uno y todo eso se va a abastecer con camiones hasta que reparen el caño. Los camiones seguramente van a estar en la parte alta del Uno, si alguno quiere llamar al 4963900, anotarse, dejar el número de casa así le llevan agua", explicó.