El intendente José Rioseco encabezó esta mañana el acto de entrega de 35 terrenos en el sur de la ciudad. "Agradezco por la paciencia que han tenido más de uno, el saber esperar, pero a veces el avanzar con este tipo de entrega de terrenos también incluye que tengamos que tener los servicios cerca, como el agua, la cloaca, y eso es elemental para que cuando ustedes reciben esto, puedan comenzar al otro día a trabajar cada uno en la medida de sus posibilidades", dijo.
El jefe comunal aseguró que "nos reconforta por seguir una misma línea de trabajo a través de todo este período que hemos tenido como gestión y que este sendero seguramente seguirá el mismo recorrido con otras caras porque serán nuevos vecinos del intendente que salga" electo, señaló.
Rioseco afirmó que los adjudicatarios "La mayoría son matrimonios jóvenes, así que están viendo con anhelo el sueño de la casa propia. Poco a poco irán avanzando, así que simplemente agradecer, como dije hace un ratito, el tiempo de espera y ojalá que puedan cristalizar cuanto antes su casita.... porque en realidad la carrera comienza hoy, le digo, porque después empezamos a pegar ladrillos y todo eso que es mucho más difícil para algunos, pero está en la voluntad de todos y la de este gobierno principalmente seguir en esta misma línea para estar junto a aquel vecino que más nos necesita", dijo.