El intendente José Rioseco presentó formalmente este mediodía de viernes 5 camionetas Ford Ranger doble cabina, 2 Bobcat pala cargadora, dos tractores, un sinfín de arados, una rastra de discos y un carro de carga que se sumaron al equipamiento municipal.

"Es un día muy importante para nuestro municipio porque tal cual lo habíamos solicitado la inversión en móviles para que cada una de las áreas, principalmente Servicios Públicos, puedan contar con las herramientas necesarias. Pero también bajamos el costo del alquiler tanto de camionetas como las Bobcat", destacó.

"Es importante porque antes que termine mi gestión vamos a terminar dotando a casi todo el municipio de unidades propias para que el intendente o la intendenta que venga no tengan tanto trabajo", sostuvo.
Rioseco precisó que un tractor va a estar destinado al cinturón ecológico ubciado al sur de la ciudad, cerca de la planta de Residuos. Los dos Bobcat son para servicios Públicos. Para Viñedos el otro tractor. Además Desarrollo Social y Vivienda van a tener una unidad cada una, describió.