Puede ser una imagen de al aire libre

Este 13 de enero se firmó el decreto que cede a Petolsur Energía la titularidad del área Cutral Co Norte, que venía operando desde septiembre de 2021. "Para la empresa es un gran logro y ahora nos permite seguir avanzando en el proyecto, mejorando las instalaciones, perforando y haciéndola crecer", explicó el CEO de la empresa, Carlos Martínez.

Petrolsur Energía es la primera operadora petrolera de capitales neuquinos y tiene base en Cutral Co. "Estamos convencidos que esto nos sólo beneficia a la empresa, sino que en algún punto creemos que impacta a la comunidad de Cutral Co y Plaza Huincul, tanto a las empresas de servicios, como a los vecinos", señaló Martínez.

Puede ser una imagen de cielo y texto que dice "PETR LSUR ENERGIA PRIMERA OPERADORA NEUQUINA""Este es un logro sin precedentes, venimos sumando esfuerzos enormes para una pyme y tenemos mucho que agradecer a varias personas, sobre todo resaltar el apoyo de nuestro coterráneo el Ministro Facundo López Raggi, quien dio su apoyo desde el comienzo y en cada paso y por supuesto al equipo del personal que compone a Petrolsur", afirmó.

No obstante, aclaró que "Queda mucho por hacer y en ello estamos, esperamos el acompañamiento de diferentes entidades para poder seguir ampliando este proyecto, nos presentamos con los gremios, de quienes esperamos también su acompañamiento, con la proyección de hacer de este paradigma de que una Pyme sea productora y operadora".

"Para finalizar, me gastaría dar un agradecimiento al intendente de Cutral Co y su equipo, quienes de manera coordinada están afrontado el crecimiento de la ciudad con parte de nuestro yacimiento en áreas circundantes y el diálogo y la coordinación han sido y seguirán siendo claves para la seguridad de los vecinos y las instalaciones", sostuvo Martínez.