Puede ser una imagen de una persona, coche y al aire libre

El piloto cutralquense de rally, "Pitu" Becerra viene de hacer podios seguidos y está primero en el campeonato de la categoría A6. "Vamos ahora con toda la fe a Junín de los Andes para poder terminar para poder salir campeón", afirmó.

La Voz lo encontró trabajando en el armado de los autos. "Terminando, repasando los autos, para poder lograr lo que tanto buscamos durante todo el año, tratar de ganar el campeonato y está faltando la cuotita de suerte de poder terminar bien la carrera pero se laburó en el auto completo para poder andar bien esta carrera que es la última fecha doble en Junín de los Andes", señaló.

"En las últimas dos carreras hicimos podio en las dos fechas, eso nos ayudó a sumar buena cantidad de puntos, seguimos punteros en el campeonato asi que vamos ahora con toda la fe a Junín de los Andes para poder terminar para poder salir campeón", insistió.

Respecto a lo que se viene el fin de semana, describió que "Son tramos rápidos y técnicos a la vez, vamos a ver que sale, los caminos son muy rápidos, se labura para todo, el auto, el equipo, el navegante, todo".