Puede ser una imagen de 2 personas

Alianza le ganó 1-0 a Atlético Neuquén, estiró el invicto y es puntero de LiFuNe con 12 unidades. "Bam Bam" González de cabeza a los 25 del complemento marcó el tanto del triunfo.  

"Bam Bam" viene dejando huella profunda en la casa celeste. Fue goleador el año pasado y este año marcó un gol por partido en las 4 primeras fecha y adquiere estatura de ídolo como alguna vez Víctor Palomba, "Colo" Zapata o "Kempes" Barrionuevo.   

González había tenido una a los 21 cuando hubo un contragolpe rápido en los pies de Elián Valenzuela. El delantero recibió en el área, intentó un toque sutil, pero el arquero de la visita respondió bien y evitó la caída de su valla.

La más clara del primer tiempo fue a los 36, cuando un cabezazo de "Bam Bam" dio en el travesaño, picó en la línea y salió hacia el campo de juego. Alejandro González recibió el balón y metió un segundo cabezazo, pero atajó el arquero del Trico.

Atlético arrancó haciendo presión bien arriba, aunque le duró 10 minutos. En ese lapso le costó al celeste armar juego. Después el tricolor se retrasó y Alianza pudo armar juego y llegaron las jugadas más peligrosas.

En el segundo tiempo, Alianza marcó diferencias y González le dio traducción en la red para el triunfo celeste que fue trabajado, disputado pero incuestionable.  Hay partidos que se ganan jugando bien; a veces sin buen juego y hay otros que simplemente se ganan. Alianza sumó de a 3 y sigue puntero con12; Independiente y Maronese tiene 10 cada uno. La próxima fecha, Alianza visitará al deportivo Rincón. 

Formaciones:

Alianza: Leonel Bravo; Hugo Lizama, Juan Méndez, Fernando Basualdo; Maximiliano Cárdenas; Matías Takara, Brian González; Rodrigo Galdame, Alejandro González; Alexis Valenzuela y Enzo Muñoz.

Atlético Neuquén: Leandro Lescura; Ezequiel Mellado, Gonzalo Sepúlveda, Carlos Hube, Lucas Vargas, Facundo Gekesosky, Gastón Morales, Julián Campillo, Daniel Cofrá y Matías "Pipi" López.

Otros resultados de primera:
Don Bosco 4 San Patricio 2
Independiente 6 Unión 2

Centenario 2 Pacífico 0