Braian “Bam Bam” González terminó el 2022 como goleador e ídolo indiscutido de Alianza. Y arrancó el 2023 haciendo goles y como referente a un gol por partido. “Gracias a Dios empezamos el año de la mejor manera y ganando dos partidos que eran lo que planeamos desde un primer momento, así que contento con eso”, dijo.

Pero ahora le apreció compañía: Nahuel Alonzo que marcó tres tantos en dos partidos. “Siempre es bueno conocer a nuevos compañeros, creo que estamos acoplando bien, de a poco, llevamos dos partidos recién pero bien, juntos creo que podemos dar que hablar y estar tranquilos”, opinó “Bam Bam”.

González afirmó que “Alianza está para pelear cosas importantes, creo que con este plantel vamos a dar que hablar y dios quiera que sea así y termine de la mejor manera para nosotros”.
Sobre su presente futbolístico, aseguró que “Uno siempre trata de mejorar cada año, vamos a ir paso a paso, todavía nos falta mejorar en lo físico, en algunos movimientos pesados, pero hay que mejorar y dar lo mejor para el club y terminar lo más arriba posible”.

Finalmente aclaró: “Todavía me falta un poco, no pude terminar de hacer bien la pretemporada con los chicos, pero de a poquito con el correr del tiempo me voy a ir acoplando mejor a ellos”.