El entrenador piensa en el regreso de Sergio Romero, Bruno Valdez y Guillermo "Pol" Fernández para enfrentar a Defensa y Justicia el próximo lunes en la Bombonera, por la 6ta. fecha de la Liga Profesional.

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, piensa en el regreso de Sergio Romero, Bruno Valdez y Guillermo "Pol" Fernández para enfrentar a Defensa y Justicia el próximo lunes en la Bombonera, por la 6ta. fecha de la Liga Profesional.

"Chiquito" Romero atajó este viernes en uno de los dos equipos que paró el cuerpo técnico en una práctica de fútbol donde estuvieron los que sumaron minutos o no jugaron ante Patronato, en la victoria por 3 a 0 en la final de la Supercopa Argentina.

En ese partido atajó Javier Garcia, y fue el capitán tal como estaba pautado previamente para que jugara en las copas nacionales. Ahora, volverá a ser titular el exarquero de la Selección Argentina.

También regresará el defensor paraguayo Bruno Valdez, quien jugó parte del segundo tiempo en la final disputada en Santiago del Estero, en reemplazo de Facundo Roncaglia.

Y el otro que regresará a la titularidad es Guillermo "Pol" Fernández, en lugar de Ezequiel "Equi" Fernández, suspendido por una fecha tras ser expulsado ante Vélez, en el triunfo boquense del sábado pasado en Liniers por 2 a 1.

La idea del entrenador es por ahora mantener el esquema 4-3-3 que utilizó ante el conjunto entrerriano, más allá de lo que señaló en la rueda de prensa después del triunfo ante Platense por 3 a 1: que lo más le gustaba era el "clásico" 4-4-2 o tres volantes y un enganche suelto cerca de los dos delanteros.

Entonces se puede suponer que adelante seguirá la tripleta Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa que utilizó el miércoles pasado ante el último campeón de la Copa Argentina.