un parate a Lewandowski

El arquero del conjunto azteca, Ochoa, frenó el disparo desde los 12 pasos del delantero de Barcelona y figura del equipo polaco, Robert Lewandowski. Por ahora, Arabia Saudita es único puntero de la zona. 

La selección mexicana fue superior pero no pudo mostrarlo en la red y terminó  igualando con Polonia que tuvo su mejor oportunidad con un penal ejecutado por Robert Lewandowski que fue desviado por "Memo" Ochoa, el arquero mejicano. Fue el mejor resultado para Argentina dado que todos los equipos quedaron cerca en la tabla de posiciones.

México y Polonia empataron sin goles en la noche qatarí de este martes, un resultado conveniente para el seleccionado argentino, después de su sorpresiva caída ante Arabia Saudita en la apertura del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

El arquero Guillermo Ochoa, ya integrado al selecto grupo de futbolistas con presencia en cinco Copas del Mundo, fue el héroe azteca al taparle un penal a Robert Lewandowski, propietario del galardón FIFA The Best en las últimas dos temporadas, a los 13 minutos del segundo tiempo.

El partido en el Estadio 974 de Doha fue arbitrado por el australiano Chris Beath. México será el próximo rival argentino, el sábado 26 a las 16, y Polonia, el último adversario del grupo, el miércoles 30 en idéntico horario.