El comisario Marcos Mazzone informó que hubo dos hinchas de Petrolero demorados tras el partido con Independiente de Neuquén por el Regional Amateur, que se disputa sin parcialidad visitante.
El jefe policial señaló que "El domingo 6 de noviembre, a las 20 horas, un hecho que hay que remarcar, al momento de finalizar el partido que se disputa en la cancha de Petrolero Argentino, que jugaba con el club Independiente de Neuquén. un grupo de personas perteneciente a la hinchada identificada como de Petrolero Argentino, comienza a arrojar elementos contundentes hacia lo que es la policía y el edificio que queda contiguo al estadio 30 de Septiembre, está la comisaría sexta de Plaza Huincul".
Al respecto, recordó que el edificio policial "ha sido objeto muchas veces de pintadas, bombas molotov y demás, en este caso eran elementos contundentes, motivo por el cual la policía tuvo que disuadir a este grupo, los cuales ingresaron hacia el complejo de edificios del barrio Mosconi".
"Se procedió a la demora de dos personas, un menor y un mayor, el mayor fue notificado, en este caso de las actuaciones judiciales y el menor entregado a los padres. Resaltamos este tipo de hechos porque vemos que en estos eventos deportivos deben ir a disfrutar y ven como objeto, o no se con que finalidad de agredir al personal policial, quien es básicamente se encarga de la seguridad y la protección de la ciudadanía", detalló el oficial.