Puede ser una imagen de 7 personas

Petrolero Argentino cayó 1-0 con Independiente de Neuquén en el estadio "30 de Septiembre" de Plaza Huincul. A los 8 del complemento, Montero abrió la cuenta para el rojo entrando solo por la izquierda. 

El encuentro fue disputado, peleado, pero con escasas emociones. En el primer tiempo, el rojo tuvo una, pero hubo dos sensacionales atajadas del arquero Hernán Córdoba y quedó allí. Petrolero reclamó una falta en el área del rojo que el árbitro no cobró y hubo poco más en la zona de definición.

En  el segundo, a los 2 minutos del ST, el árbitro cobró un penal para Independiente que el arquero Córdoba atajó con los pies.  A los 5 minutos fue remplazado Juan José Ríos, que hoy jugó su partido de despedida. Antes de abandonar el campo se abrazó con todo el mundo y el club le entregó una plaqueta. 

Petro buscó hasta el final con porfía y corazón, pero no pudo vulnerar al arquero del rojo que tuvo dos atajadas decisivas en la misma jugada y mantuvo su arco en cero. Primero devolvió un cabezazo y, tras cartón, le puso el cuerpo al rebote que le quedó a Brian Cattáneo y lo fusiló. Petro quedó complicado en el Regional Amateur donde solamente rescató un punto ante Deportivo Rincón en casa. Ahora debe visitar al León del norte. 

Tabla: Independiente tiene 6, Deportivo Rincón 4 y Petro 1.