Petrolero volverá a enfrentar a Don Bosco este jueves por la Copa Neuquén. El domingo le ganó 2-0 en el "30 de Septiembre" en un partido donde hubo 3 expulsados por Copa Integración y, esta vez, será por la Copa Neuquén nuevamente en Plaza Huincul.

"Estamos bien. Clasificamos a semis (de la Copa Integración), estamos en octavos de final de la Copa Neuquén y clasificamos al Regional también", repasó Javier Cares, técnico del naranja.

"Vamos a tener un par de debuts en primera. Vamos a hacer debutar un par de chicos en primera para darle rodaje a todos, así que muy contentos con lo que están haciendo los chicos", destacó.

"Estoy muy contento. Hace 9 o 10 meses agarramos el club con el "Ketchup" (Claudio Hermosilla) y se nos dieron los resultados. Hemos perdido solamente dos partidos, así que muy contento: cuando en los entrenamientos tenés 25-26 jugadores, no falta ninguno, es porque algo estamos haciendo bien. Ayer se hicieron dos grupos. Uno que hacía físico; el otro que hacía fútbol preparándonos para el partido del jueves, así que contento por los chicos porque al club le está yendo bien en lo futbolístico", resaltó.