Sebastián Avila, referente del fútbol del club Petrolero Argentino, informó respecto al operativo para el ingreso al estadio "30 de Septiembre" este sábado para el partido de primera división. "El público de Alianza va a ingresar por el lado del visitante que da al zanjón colector. Van a cruzar el zanjón por la pasarela y van a ingresar al estadio", explicó.

Al respecto advirtió que "La policía va a estar en el estadio a partir de las 15. Así que el público visitante va a tener que entrar después de las 15 por el cacheo y demás".

"La actividad va a arrancar a las 10 de la mañana con las formativas, así que los padres visitantes de 10 a 14 van a ingresar por el portón visitante", detalló.

Sobre la venta de entradas, señaló que "se le va a entregar al presidente de Alianza, a Fabián (Godoy), 200 entradas anticipadas para que el grueso de la gente venga con entrada en mano y aparte de eso va a estar habilitada la boletería acá. Para los visitantes que la compren anticipada y la gente de Petrolero la va a poder comprar en la boletería del club".

"Ojalá que sea algo tranquilo. Vamos a tener la vista de gente de la AFA y el presidente de la Liga así que ojalá que salga todo bien, todo tranquilo, pidió y detalló que "La gente de AFA viene de veedor".

Finalmente, Avila insistió en el pedido de que "sea una fiesta, que se haga el folclore del fútbol sin ningún tipo de incidente. Yo ahora tengo una reunión con la gente de la hinchada nuestra para pedirles que alienten, que canten, todo lo que quieran, pero que no haya disturbios".