El Club Petrolero Argentino de Plaza Huincul presentó a los refuerzos para afrontar la Copa Neuquén: Juan Pensa, Alfredo Armoa (ambos ex Alianza), Francisco Cechich, Nahuel Alonso y siguen Pablo Parra además de Sebastian Vidal.


Uno de los recién llegado fue Alfredo Armoa, quien tuvo excelentes rendimientos vistiendo la camiseta de Alianza en los clásicos con el naranja y ahora dio el salto. "Se dio la oportunidad de venir al club este año, se lo venia prometiendo a varias personas y gracias a Dios se dio. Se armó un buen grupo, vinieron varios refuerzos que vamos a tratar de ayudar al club y tratar de dejarlo lo más alto posible", afirmó.


Por su parte, Nahuel Alonso se manifestó "Contento, para mi todo un desafío, vengo de Bahía Blanca, otra liga, mucha expectativa de lo que se acerca, a la vuelta de la esquina está la Copa Neuquén, fijando el objetivo, preparándolo de la mejor manera, hace 3 semanas que estoy entrenando con el grupo".

Juan Pensa, por su parte, señaló que "Como todos saben tuve un pasado en Alianza, es el clásico del club, pero soy un jugador profesional, a esto me dedico y la verdad que la gente de Petrolero se viene portando muy bien conmigo, rápidamente nos pusimos de acuerdo y la verdad que estoy muy contento de estar en este club, este nuevo desafío y ojalá pueda sumar a mi experiencia y las ganas par que las cosas salgan bien", dijo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Finalmente sostuvo que "vine para jugar la Copa Neuquén y el Federal, que ya nos dieron la plaza, para mi es un desafío importante, ayudar desde adentro de la cancha, desde afuera con todo lo que se pueda hacer para sumar para el club".