Marcelo Gallardo confirmó que uno de sus futbolistas más importantes en ofensiva estará disponible para el encuentro que tendrá el conjunto de Núñez ante los santafesinos.

Gallardo recuper a Quinteros de cara al duelo ante Unin

El colombiano Juan Fernando Quintero recibió este viernes el alta médica y el técnico de River lo incluyó finalmente en la lista de concentrados para el partido del domingo ante Unión de Santa Fe, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Quintero lleva casi dos meses sin jugar por un desgarro en el isquiotibial que tuvo el 13 de abril y del que se resintió el 17 de mayo, antes del choque ante Talleres de Córdoba, pero este viernes fue evaluado, recibió el alta y está disponible.

El regreso de "JuanFer" parece fundamental en el que es el peor inicio de certamen en la era Gallardo, con apenas dos puntos en tres jornadas y un rendimiento muy por debajo de lo acostumbrado.

En cambio, en la lista de citados está ausente el zaguero chileno Paulo Díaz, otro al que River viene extrañando, que regresó tras jugar tres partidos con su seleccionado en una gira por Japón.

Los otros convocados por sus selecciones, el volante uruguayo Nicolás de la Cruz y el zaguero paraguayo David Martínez, ya estuvieron el miércoles en la derrota ante Colón de Santa Fe.

De la Cruz salió a los 75 minutos por una molestia en el aductor derecho, pero no tendrá problemas en seguir jugando.

El delantero Matías Suárez, que se recupera de una sinovitis en la rodilla derecha luego del desgarro en el sóleo que tuvo el 4 de mayo, y el lateral Milton Casco, que tuvo un desgarro en el gemelo izquierdo ante Alianza Lima, estarán para la fecha 5 ante Lanús.