Pérfora tiene su primera cita con la épica este viernes, desde las 21,30 ante All Boys en el Malvinas Argentinas: debe ganar para forzar un tercer partido que se disputaría mañana.
Nacho Claris, base de la casa, señaló que "Tuvimos una semana larga de entrenamientos, aportando detalles" y admitió que deben "cambiar la imagen que dejamos el domingo pasado. Hoy fue un entrenamiento de tiro, de planteo de juego de la defensa, así que juntando ganas para hoy a la noche", detalló.
"Sabemos que es un partido definitorio para nosotros, que ganando nos queda todavía una vida más para seguir en el torneo y estamos conscientes de eso. Sabemos que de local tenemos la obligación nosotros y estamos confiados de que vamos a hacer un buen juego", afirmó.
"Estamos todos, completos, tuvimos una buena semana de entrenamiento, estamos todos unidos, con ganas, en la misma sintonía y es un lindo momento para afrontar el partido", dijo.
Nacho aseguró que "Las expectativas del club siempre son altas, si hay algo que gusta en el club son estos partidos definitorios, la gente los vive de una manera diferente, así que la verdad estamos con muchas ganas, con esa sintonía de salir a defender, jugar, siempre pensando en hoy para poder ponernos a pensar mañana".
"Se está viviendo una semana especial, sabemos que la gente del club en momentos difíciles siempre van a estar así que les pedimos que nos acompañen hoy que nosotros vamos a dejar todo en la cancha para seguir representando al club en el torneo", apuntó.