El técnico Javier Cares sabe que la de mañana será una tarde difícil. Pero su equipo consiguió regularidad y buen funcionamiento. “Estamos de local y si queremos pelear el torneo tenemos que salir de igual a igual a Rincón o al que sea; vamos a salir a buscarlo”, señaló.
Cares reconoció que es “Un partido muy difícil, un rival complicado ante un Rincón que está imparable hasta ahora. Viene con muy buenas actuaciones, lo viene demostrando hace bastante tiempo, es el último campeón. Pero nosotros estamos bien, estamos confiados que los chicos van a hacer un buen papel, entrenamos bien toda la semana, así que estamos con todas las ansias de que llegue el día del partido y poder demostrar lo que se ha trabajado en la semana”.
Sobre el planteo del partido, sostuvo que “No vamos a especular ni a esperar a Rincón. Estamos de local y si queremos pelear el torneo tenemos que salir de igual a iguala Rincón o al que sea vamos a salir a buscarlo. La idea es plantear el partido en el campo de ellos e ir a buscarlo”.
“Tenemos al Toty Badilla expulsado, tiene que cumplir una fecha de suspensión. Es la única baja que tenemos. Después estamos completos, están todos en condiciones de jugar. Es una baja muy importante, es clave para nosotros, pero tenemos reemplazante, así que bien porque se viene esmerando mucho los chicos que están sin jugar de titular. Se esmeran mucho para jugar así que lo vi muy bien al que lo va a reemplazar. Así que muy contento porque por ahí el que está afuera, por ahí entra mejor que el que está adentro, así que por eso estamos contentos”, explicó.