El Técnico de Petrolero, Javier Cares, señaló que el "parate" por los problemas institucionales de LiFuNe fueron perjudiciales, pero el equipo "viene consolidándose cada día más". Frente a Maronese "vamos a ir a buscar los puntos", explicó.
Cares consideró que la semana sin fútbol "Nos perjudicó bastante lamentablemente. Veníamos de una semana entonada, con confianza y al no jugarse un clásico nos deja a todos amargados porque teníamos mucha ilusión de jugarlo", dijo.
"Estamos esperando jugar el torneo. Sabemos que Rincón se nos fue lejos, pero vamos a dar pelea", señaló
Luego sostuvo que "El equipo está bien, veníamos de una semana agitada y esta fue media tranquila en el sentido de que al no tener competencia se te bajan un poco los decibeles. Pero venimos bien, con el equipo consolidándose cada día más", planteó.
Sobre el rival de éste sábado, Cares analizó que "Hay cuidarse de todo. Es un equipo consolidado que lo viene demostrando a través de los distintos torneos que ha venido jugando. Peleó la Copa Neuquén, el torneo corto que jugó con Alianza lo estuvo peleando y la verdad que tiene muy lindo equipo".
Finalmente, al referirse a la postura de su equipo, afirmó que "Vamos a ir a buscar los puntos. La idea nuestra es dar pelea y hacernos fuertes en nuestra cancha, así que vamos a salir a buscar el partido".