Una imagen vale más que mil palabras: Sebastián Avila, de Petrolero, y Fabián Godoy, de Alianza, ser mostraron y hablaron juntos en el estadio del celeste esta mañana. El dirigente naranja sostuvo que “vamos a labrar un acta con Escribano Público donde conste que nosotros queremos la reprogramación y no la quita de puntos al club Alianza”, dijo. De esta manera, Petrolero –Argentino respaldó la postura de la entidad de Cutral Co que está reclamando con otros 12 clubes de la provincia la intervención de LiFuNe.
Avila sostuvo que el acuerdo con Alianza permite “también demostrarle a Sánchez y a la gente que hoy está manejando la Liga que los que quedan en el medio son los pibes, los que quieren jugar son ellos, y nosotros estamos para que eso se lleve a cabo y no para andar tirándonos los pelos para ver quién mide más, o quien pesa más dentro de la Liga”, afirmó.
Antes habló Fabián Godoy y aseguró que "Los clubes del interior estamos unidos, somos rivales y no enemigos. Gracias a la gestión de Sebastián Avila y la encabezada por mí volvió el público visitante a los clásicos. nos ha tocado ganar, perder empatar y ningún hecho de violencia”..
“Somos inteligentes. No me esperaba menos de Sebastián. Lo quiero destacar porque es una cosa que siempre confié que se iba a resolver de la mejor manera. Nos queremos ganar en la cancha, pero afuera hemos hecho crecer el fútbol. Hemos hecho volver la familia a la cancha”, resaltó.
“Lo que queremos es que los chicos jueguen con una cobertura de seguro médico, un seguro de vida como corresponde. A los clubes para recibir 10 pesos les exigen estar al día; la liga hace 8 años que no presenta balance y tiene mandatos vencidos. Queremos elecciones ya, intervención de la liga y que el clásico más importante de la Liga se reprograma para el fin de semana que viene o para que las autoridades lo decidan”, dijo.