El presidente del Club Rivadavia de Cutral Co, Omar Vielma, señaló algunas de las causas por las que existe distanciamiento con la actual conducción lifunera. "No te podés olvidar 8 años el balance", enfatizó.
"Lo dijimos en la liga. Al club Rivadavia lo sancionan con una multa de 100 mil pesos por la no presentación en Neuquén que fue un error de tipeo. Viajamos el sábado y estaba programado para jugar el domingo. El domingo obviamente que no viajamos, lo habíamos hablado, lo íbamos a reprogramar y como estamos en la lista opositora a Luis Sánchez, ni bien se enteró, eso fue en diciembre, en enero se enteró que nos habíamos agrupado para hacer un frente para sacar a esta comisión acéfala, nos caen con una multa", explicó.
"Sapere tuvo tres no presentaciones por fixture y fueron reprogramados, nunca tuvieron multa que, por estatuto, tendría que haber sido desafiliado. O sea, hay clubes que si pueden tener la formalidad de reprogramar y Rivadavia, no", comparó.
"Sapere debiendo 10 meses de mantenimiento de liga no sale en el boletín y los clubes del interior que debemos un mes, dos, te cobran punitorios, un 10% más, y apercibido en el boletín que si no pagás no jugás y un club como Sapere, que debía 10 meses jugaba igual y no salía en el boletín", remarcó.