El presidente del club Rivadavia de Cutral Co, Omar Vielma, señaló un antes y un después de la colocación de la carpeta de césped sintético en la cancha de la entidad. “Creo que, teniendo nuestra casa, el sentido de pertenencia creo que vamos a jugar a otra cosa, el torneo que viene si Dios quiere vamos para otro objetivo”, planteó.

“Las expectativas, hasta que nosotros no tengamos nuestra cancha, son las mismas, seguir compitiendo con los chicos, tener algo diferente para jugar, darle un poco de jerarquía al club. Creo que dentro de no mucho tiempo vamos a tener que tener otras metas y otros objetivos”, señaló.

Vielma quien también suele aparecer como técnico de Rivadavia se manifestó esperanzado en que “Ojalá que otra vez despeguemos con el tema de las formativas, pero estamos armando nuevamente, nos habíamos desintegrado un poco, pero yo creo que, con esta nueva noticia, creo que vamos a tomar otra vez un impulso. Descuidamos un poco la formativa, el semillero, la cuna de los jugadores, así que ahora vamos a volver a retomar esa senda. Creo que en la formativa está el futuro del club”.

Y le faltó algún rezongo tipo queja: “Creo que por otros, nos han limitado a jugar en serie B. Por los malos manejos o por el castigo o las persecuciones, pero yo creo que también estamos por darle un punto final a eso. Creo que al club lo catalogan mal, pero nosotros vamos a seguir trabajando para que los chicos puedan ascender a la Liga A y seguir jugando con otro objetivo”, dijo.

“Cuando arrancamos este torneo, lo tomamos como un torneo de transición y como para ir juntando, dándole expectativa a los chicos de formativa, que ya lo están haciendo en primera, muchos chicos así que vamos a seguir por esa senda dándole la oportunidad a los chicos de formativa para que puedan hacerlo en primera y se afiancen así que el día que nosotros tengamos nuestra cancha armada ya pelear otra cosa”, insistió en obvia referencia al ascenso a la A de LiFuNe.

Respecto al plazo de colocación de la carpeta sintética, Vielma estimó que “para la tercera o cuarta fecha creo que podemos estar inaugurando la cancha, ojalá. Sería un gran logro para la dirigencia y para el señor intendente”.

Finalmente, al dejarle un mensaje al hincha de Rivadavia afirmó que “tenemos poco tiempo de gestión, gracias a Dios el señor intendente nos escuchó, tenemos la gran esperanza de lograr un montón de objetivos de acá en más, así que la verdad que muy contentos y decirles a todos que confíen”.

“Lo que decimos es que no miren lo que yo tengo, sino que miren lo que yo hago, porque por ahí pasa que quieren juzgar lo que uno tiene y no juzgan lo que uno hace, así que juzguen todo, por lo general que vean lo que se ha hecho en este corto plazo y lo que se va a hacer”, apuntó.