El equipo de Nicolás Capaldo, ex Boca, igualó 1-1 con el alemán, en Austria, y ambos llegan en igualdad de condiciones de cara a la vuelta de los octavos de final del certamen. Chukwubuike Adamu y Kingsley Coman, los goles.
El Red Bull Salzburgo llevó al filo a Bayern Múnich e igualó 1-1 en Austria, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Al equipo de Nicolás Capaldo, ex Boca, se le escapó sobre el final y no pudo dar la sorpresa ante los bávaros. De esta manera, ambos llegan en igualdad de condiciones de cara a la revancha del próximo 8 de marzo, en el Allianz Arena, ya que a partir de esta edición no corre más la famosa regla del "gol de visitante".
El delantero suizo Noah Okafor se retiró por una lesión en el muslo derecho, a los 11 minutos del primer tiempo, y permitió el ingreso del austriaco Chukwubuike Adamu, quien abrió el partido a los 21.
Adamu, el delantero de origen nigeriano, marcó el tanto de su equipo con un derechazo por encima del arquero Sven Ulreich, tras un pase de Karim Adeyemi.