Simón Jalil, presidente del club Petrolero Argentino de Plaza Huincul, señaló que "se está colocando la iluminación en el estadio. Se pusieron las dos primeras torres, se pusieron los leds pero están trabajando todavía".
"Faltan poner las otras dos torres. En estas dos primeras se hicieron las pruebas, pero falta el tablero y la instalación de las otras dos torres que dan para el lado de la tribuna visitante... una vez que estén instaladas las 4 torres con los aparatitos y los entendidos hay que orientarlas y dejarlas bien. Pero se está trabajando y en un mes más puede estar terminado todo", adelantó.
Sobre la carpeta de césped sintético en la cancha auxiliar, Jalil explicó que "ya le hicimos la presentación al gobierno de la provincia. El gobernador me dijo hace 3 días atrás que se está ocupando personalmente del tema, nos pidió que lo pasáramos por la ministra de Deportes, creo que ya está en el organismo que corresponde. El arreglo es que la municipalidad de Plaza, Gustavo Suárez está colaborando con el club y ellos se van a encargar de hacer el movimiento de suelos y la provincia pone la carpeta del sintético con todo lo que conlleva más 100 metros de alambre olímpico para poder cerrar bien la cancha. Está en camino esperemos que pronto tengamos las novedades”.
El club también tiene previsto comenzar a darle destino al terreno ubicado al oeste de la Comisaría 6°. “Ese terreno está previsto para la instalación del nuevo gimnasio del club. Por abril - mayo, vamos a empezar con el gobierno de la provincia para ver si nos puede adquirir por lo menos la estructura metálica y después ver nosotros de qué manera lo vamos llevando adelante. Pero ahora queremos terminar con lo de la cancha para no amontonar todo y, una vez terminado eso, trataremos de ver cómo conseguimos la estructura metálica para el nuevo gimnasio. Creo que no va a haber problemas con la provincia para que nos ayude con la compra de la estructura metálica”, apuntó.