Será el 19 y 20 de marzo de 2022 en el imponente circuito Patagonia Race Track de Villa La Angostura. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.

Puede ser una imagen de 4 personas, motocicleta y al aire libre

Se presentó en conferencia de prensa la edición 65º del Mundial de Motocross MXGP Argentina-Patagonia 2022, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de marzo en Villa La Angostura, después de dos años pospuesto por la pandemia. Este encuentro internacional cuenta con el apoyo y colaboración en la organización del gobierno de la provincia del Neuquén, a través del Ministerio de Turismo. Las entradas ya están a la venta vía Ticketek.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el gobernador de la provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez, el intendente de Villa la Angostura, Fabio Estefani, el ministro de Turismo Sandro Badilla y la secretaria de Turismo, Marina González, entre otros funcionarios. También participó por videollamada el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Gobernador, Omar Gutiérrez indicó “esta es una gran actividad que conecta al turismo con el desarrollo deportivo, estamos orgullosos de que una vez más se realice en Argentina, en Neuquén y en la Patagonia; para eso se han concretado innumerables compromisos y acciones tendientes a lograrlo. No es fácil que un mundial venga a la provincia del Neuquén”.

Además el gobernador destacó que la vacunación “nos permite que 35 países elijan Villa La Angostura para el desarrollo del mundial de motocross y que más de 65 mil personas visiten la villa y la región durante ese fin de semana”. Asimismo instó a “no bajar la guardia y continuar llevando adelante ese proceso ejemplar de vacunación provincial”.