El intendente José Rioseco informó esta mañana que en la tercera semana de febrero se podría jugar un partido de Copa Argentina en Cutral Co y también un encuentro entre las selecciones femeninas de Chile y Argentina o, de mediar algún problema, entre River -Boca senior.

Rioseco señaló que con "Torneos y Competencias habíamos avanzado hacia fines de diciembre con la posibilidad de algunos eventos y ahora estamos poniéndonos en sintonía y de no haber mayores inconvenientes estaríamos contando también, en el tercer fin de semana de febrero, puede ser el primer partido, este también es un partido internacional, donde estaría jugando la selección argentina de fútbol femenino con su par de Chile", dijo.

No obstante, aclaró que "De surgir algún cambio en la agenda de la Selección Argentina vamos hacer la presentación del partido de categoría Senior, vamos a traer el clásico Boca - River a Cutral Co".

"En el intermedio va a estar el inicio de la Copa Argentina donde somos parte y nos quedan para confirmar, se retrasó un poco porque hubo muchos casos de covid en lo que es el fútbol argentino y tuvieron que retrasar la programación. Creo que ya están en los próximos días poniéndose en marcha. Tuvimos a través de la foto que nos enviaron los compañeros de trabajo viendo como estaba el campo de juego, asi que no habría que hacerle demasiado para tenerla en condiciones al club Alianza", señaló.

Luego reconoció "La predisposición de Torneos y Competencias que también sale a buscar un mercado que es nuevo, podemos decir que nos va a estar acompañando este año con la difusión, no se si la televisación, pero si la difusión de lo que va a ser la vuelta ciclística de Cutral Co. Eso es un salto importante porque pasamos de estar corriendo casi de entre casa para poder tener la participación a nivel nacional a través de Torneos y Competencias", dijo.