El defensor chileno tenía unas líneas de fiebre y fue aislado por precaución. Este miércoles se sumaría Javier Pinola luego de cumplir con el periodo de permanencia en su hogar, tras el contagio de Covid en sus vacaciones. Solo resta resolver los casos de Nicolás de la Cruz y Agustín Palavecino que tampoco están en la pretemporada.
El defensor chileno Paulo Díaz presentó algunas líneas de fiebre en la mañana del martes y fue aislado por precaución en River Plate a la espera de los resultados de PCR, aunque se estima que puede ser efecto de la vacunación, ya que el testeo de antígeno dio negativo, mientras que este miércoles se sumarán al grupo el zaguero Javier Pinola y el volante Agustín Palavecino.
De todas maneras, sí se presentó un caso de contagio pero en el cuerpo de colaboradores ya que en los testeos de antígeno dio positivo el kinesiólogo Marcos Loyarte, quien estará aislado toda la semana en el hotel.
Por su parte, mañana se sumarán Javier Pinola y Agustín Palavecino luego de cumplir con el periodo de aislamiento tras el contagio de Covid en sus vacaciones, en tanto que por la misma razón Nicolás de la Cruz sigue su período de cuarentena en Uruguay.
Este martes arrancó la parte más fuerte de la pretemporada de River en San Martín de los Andes con tareas de fuerzas y test especiales y, por la tarde hubo un nuevo turno de entrenamientos aeróbicos y físicos.
El plantel que arribó el lunes por la tarde a la ciudad patagónica, está alojado en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort, a unos 8 kilómetros del hotel por lo que habrá un corredor sanitario.
Finalizada la tarea en la Patagonia, el 18 de enero, el "Millonario" tiene previstos dos amistosos ante Barracas Central (martes 25) y Estudiantes de La Plata (viernes 28), en el Campus de Maldonado en Uruguay.