El "Ciclón" venció 3-2 a la "Lepra" con tantos de Néstor Ortigoza de penal (33m PT) y dos de Franco Di Santo (47m PT y 2m ST). Mientras que Francisco González (5m PT) y José Fernández (41m PT) habían puesto dos veces en ventaja al visitante.

Por la fecha 25 del torneo de la Liga Profesional, San Lorenzo venció 3-2 a Newell's en el Nuevo Gasómetro. Con esta victoria, el Ciclón cerró el año en la vigésima posición, mientras que los de Rosario quedaron decimonovenos.

Al comienzo del primer tiempo, Newell’s fue superior y tuvo el manejo de la pelota. Es así que a los 5’, Francisco González puso el 1-0. Diez minutos más tarde, Mariano Bíttolo vio la tarjeta roja y dejó a la Lepra con 10 jugadores en cancha. Tras la expulsión, San Lorenzo empezó a crecer, contando con un gran dominio en el área de los rosarinos, mientras que a Newell’s se le dificultaba llegar al arco rival. A los 32’, Néstor Ortigoza igualó el encuentro desde el punto penal.

Pese a la superioridad que estaba teniendo, el Ciclón no supo tener un buen desempeño defensivo y, debido a eso, llegó el 2-1 de la Lepra, que lo anotó Julián Fernández. No obstante, en el final de la primera parte, Franco Di Santo empató el duelo.

Ya para el inicio del segundo tiempo San Lorenzo continuó dominando el partido y, al minuto, el delantero mendocino volvió a marcar para poner el 3-2.

En un duelo que fue constantemente cambiante, a los 38’ del complemento, Diego Calcaterra se fue expulsado y, de esa manera, los de Rosario quedaron con nueve jugadores en cancha. En tanto, en los últimos minutos del encuentro, Alexis Sabella también vio la tarjeta roja.