El Colegio de Arbitros de LiFuNe emitió una comunicación donde destaca la labor del comisario Claudio Vinet y los efectivos que realizaron la seguridad durante el partido entre Petrolero y Alianza, que se disputó el sábado pasado. “La capacidad, conducción, profesionalismo, actuación y efectividad, con que se desempeñaron los efectivos policiales a cargo del Comisario Vinet, es digna de destacar y agradecer”, señala el escrito.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

La nota señala: “Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con el fin de hacer llegar nuestra felicitación a los efectivos policiales y especialmente al Comisario Inspector Claudio Vinet, quien estuvo a cargo del operativo de seguridad el día sábado 18.09.21, en la cancha del club Petrolero Argentino, con motivo del clásico de futbol de la Región entre los equipos de Petrolero Argentino y Alianza”.

“La capacidad, conducción, profesionalismo, actuación y efectividad, con que se desempeñaron los efectivos policiales a cargo del Comisario Vinet, es digna de destacar y agradecer. Nos sentimos seguros y protegidos, al tener a estas personas cuidándonos y que nos permitan hacer nuestro trabajo arbitral con toda tranquilidad ante la seguridad, protección y garantías brindadas”, indica.

“En nombre de la Asociación de Árbitros del Comahue (AAC), del Colegio de Árbitros de LiFuNe y principalmente del cuarteto arbitral compuestos y designado para este clásico de fútbol neuquinos, Nelson Garrido, Ezequiel Hernandez, Laura Escobar y Abigail Muñoz les queremos hacer llegar esta salutación y agradecimiento enorme por sus destacadas actuaciones”, afirma finalmente y cierra con la firma de Carlos Alberto Escobar, presidente del Colegio y Director de la Escuela de Árbitros de LiFuNe.